Archivo por días: 23 mayo, 2014

Concierto Washington Irving las Músicas de un Sueño en el Patio de Venus

Publicado el en Diario de la Fundación

Y finalizamos este viernes 23 de mayo, con un concierto en el Patio de Venus,  promovido por la Universidad de Granada, “Washington Irving Las Músicas de un Sueño. Músicas de Oriente y Occidente. Cristina Bayón (canto), Iman Kandoussi (canto), Aníbal Soriano (Laúd y guitarra romántica), Juan Manuel Rubio (santur y baglama), Leonardo Luckert (violoncelo) y Álvaro Garrido (percusión).  Melodías de Claudio Monteverdi, Luis de Narváez,  Juan Hidalgo, entre otros, han creado un ambiente mágico que ha inundado todos los rincones del jardín del carmen. Esperamos organizar pronto otro concierto para dar oportunidad a muchos de los que hoy, por falta de aforo, no han podido asistir.

CONCIERTO FUNDACION -0043

CONCIERTO FUNDACION -0062

Fundación Rodríguez-Acosta. Patio de Venus. Concierto Washington Irving Las Músicas de un Sueño. Músicas de Oriente y Occidente. Con la Irving EnsembleCONCIERTO FUNDACION -0029Fundación Rodríguez-Acosta. Patio de Venus. Concierto Washington Irving Las Músicas de un Sueño. Músicas de Oriente y Occidente. Con la Irving Ensemble

Visita del grupo “Vieilles Maisons Françaises. Bouches du Rhône”

Publicado el en Diario de la Fundación

Hoy ha hecho un día espléndido en la Fundación Rodríguez-Acosta. Hemos tenido una semana movidita, con muchos visitantes y planificando nuevos eventos para la semana próxima. Lo más interesante se ha concentrado en el viernes. Este medio día, de la mano de Travel Around Art, nos ha acompañado un numeroso grupo de franceses que componen el “Vieilles Maisons Françaises. Bouches-du-Rhône“. Además de hacer la visita por los espacios del itinerario público, han tomado unas tapas en el patio Principal, muchos de ellos encantados con el brillante sol de esta mañana. Todos han estado interesados en nuestro jardín y en el origen del carmen de la Fundación. Ha sido un placer tenerles con nosotros. Gracias por acompañarnos.

Fundación Rodríguez-Acosta. Patio principal. Grupo "Vieilles Maisons Françaises. Bouches de Rhone"

Fundación Rodríguez-Acosta. Patio principal. Grupo “Vieilles Maisons Françaises. Bouches de Rhone”

Fundación Rodríguez-Acosta. Patio Principal. Preparando la foto.