Archivo por días: 1 julio, 2014

Nuestro primer día del Taller de Arqueología

Publicado el en Diario de la Fundación

Ayer estrenamos nuestro ciclo de cuatro talleres de verano (semanales) en la Fundación Rodríguez-Acosta, con el Taller de Arqueología. Desde la explicación de cómo se desarrolla el trabajo de campo, hasta la visita a nuestra colección para conocer y ver los exvotos ibéricos, y la manupulación de la arcilla para hacer objetos, todos atendieron y aprendieron interesantes cosas.

IMG_1396

Instituto Gómez-Moreno de la Fundación Rodríguez-Acosta. Los exvotos ibéricos del Museo Gómez-Moreno. Foto: Pepe Marín, 2014.

Mañana tendremos visita a la Alcazaba de la Alhambra y completaremos la visíón del mundo de la arqueología paseando por el barrio castrense, todo un lujo!!! Ya os contaremos!

IMG_1407

Fundación Rodríguez-Acosta. Taller de arqueología. Trabajando con la arcilla. Foto: Pepe Marín, 2014

IMG_1398

Fundación Rodríguez-Acosta. Taller de Arqueología. Trabajando con las piezas en el Laboratorio Arqueológico. Foto: Pepe Marín, 2014.

IMG_1411

Instituto Gómez-Moreno de la Fundación Rodríguez-Acosta. La cerámica griega del siglo VI a.C. Foto: Pepe Marín, 2014