Archivo por días: 18 septiembre, 2014

VII recital “La poesía y la luna” en la Fundación Rodríguez-Acosta

Publicado el en Diario de la Fundación

El pasado 8 de septiembre acogimos un año más en el Patio de Venus del carmen de la Fundación, el VII recital “La poesía y la luna” actividad organizada por el Instituto Confucio de la Universidad de Granada. Y como todos los años fue un acto maravilloso lleno de música y poesía. Esperamos que os guste el vídeo resumen de esa noche!

Becarios de Paisaje 2014: ¡trabajando!

Publicado el en Arquitectura, arte y jardines

Ya estamos a punto de concluir el periodo de becas de este año. Queda pocos días para que nuestros becarios del segundo turno dejen vacío el taller y marchen con su experiencia buscando nuevos retos. Estos meses han trabajado duro y aquí os presentamos este vídeo resumen que capta pequeños momentos de su actividad. Son dos minutos con todo el ambiente de trabajo que hemos respirado en estos meses. Esperamos que os guste!

IMG_1615

Uno de los lugares de trabajo de nuestros becarios, el taller de la Fundación Rodríguez Acosta, con todo el despliegue de materiales y obras.

IMG_1613

by .

Inauguración de la expocisión Paisajes de Granada 2013

Publicado el en Diario de la Fundación, Eventos en la Fundación

Tal como os anunciábamos, el pasado 4 de septiembre inauguramos en el palacio de la Madraza, la exposición Paisajes de Granada 2013. Fue un acto entrañable en el que pudimos contar con la presencia de Julio Cuesta, presidente de la Fundación CruzCampo nuestro patrocinador,  Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada que colabora en la actividad y en el acto inaugural, Maria del Mar Villafranca Jiménez, en calidad de bicepresidenta de la Fundación Rodríguez-Acosta y Miguel Rodríguez-Acosta, nuestro presidente. Además de todos los amigos que se acercaron a acompañarnos. Gracias a todos por venir!

EXPOSICION DE BECARIOS DE LA FUNDACION RODRIGUEZ ACOSTA

La foto de grupo: becarios y representantes de las entidades que han participado en esta edición. (Foto gentileza Toni Juárez)

EXPOSICION DE BECARIOS DE LA FUNDACION RODRIGUEZ ACOSTA

Un momento en la inauguración. (Foto gentileza Toni Juárez)