Archivo por días: 11 octubre, 2014

Pintores del III Certamen de Pintura al aire libre del Realejo, en la Fundación!

Publicado el en Diario de la Fundación

Esta mañana los jardines de la Fundación ha albergado a aquellos participantes del III Certamen de pintura del Realejo  que lo han solicitado al inscribirse, para pintar!!. Desde muy temprano han ido llegando con sus utensilios y han ido eligiendo un rinconcito de nuestro jardín. Los hemos visto trabajar con ilusión, entusiasmo y profesionalidad. Entre ellos, una cara conocida: uno de nuestros becarios de paisaje del año 2013, que se ha hecho unos cuantos cientos de kilómetros para participar en este certamen que cada año va adquiriendo más protagonismo y va ocupando una buena posición entre las convocatorias de este tipo que se realizan en nuestra ciudad.

Nuestra gran sorpresa ha sido el fallo del jurado: el primer y segundo premio han recaído sobre pinturas realizadas en la Fundación!!!. Julia Jiménez Santa Olalla y Eduardo Gómez Query (nuestro becario 2013), respectivamente.

Enhorabuena a la organización y a los premiados!

Certamen pintura Realejo 11

III Certamen de pintura del Realejo en la Fundación. En el Patio de Baco. (Foto: Francisco Palafox)

Certamen Pintura Realejo 10

III Certamen de pintura del Realejo en la Fundación. Los más rápidos con la obra terminada (Foto: Francisco Palafox)