Archivo por días: 16 febrero, 2015

Visita del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Politécnica de Valencia

Publicado el en Diario de la Fundación, visitas

El pasado Sábado 7 de Febrero, tuvimos una visita numerosa!

El Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad Politécnica de Valencia organizó una visita a nuestras instalaciones para alumnos y profesores. Más de 100 personas hicieron el recorrido por el carmen de la Fundación, dividiéndose en algunos sectores. Gracias a la coordinación y el esfuerzo de los profesores y del personal de la Fundación (Vanessa y Christopher) todo fue un éxito. Ni que decir tiene que los alumnos también estuvieron atentos para facilitar el desplazamiento de los grupos por los espacios más estrechos. (Ya sabéis para concertar visitas de grupos de estas características tenéis que contactar previamente con secretaría de la Fundación en el teléfono 958 22 74 97).

Muchas gracias al Departamento de Proyectos de la Politécnica por acompañarnos como en años anteriores y por vuestra buena disposición en la organización! Hasta el año que viene!

grupo 1

grupo 3grupo 4grupo 5grupo 6

Visita del ganador de nuestro cuestionario socioeducativo de Facebook!

Publicado el en Diario de la Fundación

Ayer domingo recibimos al ganador de nuestro último concurso de facebook, el cuestionario socioeducativo sobre la Fundación Rodríguez-Acosta. Nuestro amigo  Rodolfo Villegas Morales nos visitó por la tarde y aunque el tiempo no acompañó mucho, si que tuvimos momentos de tranquilidad para poder contemplar el paisaje y los rincones del recorrido.

Muchas gracias Rodolfo, por acompañarnos y por participar!

Programa Educativo FRA; Grupos de febrero.

Publicado el en Diario de la Fundación, Programa Educativo FRA

Empezamos la semana con fuerza, con los tres grupos programados del Programa Educativo.

Hemos comenzado desde primera hora de la mañana recibiendo a los alumnos y sus profesores que han disfrutado de unos rayos de sol, casi primaverales. Buscando todos la mejor foto y organizando su reportaje en los jardines de la Fundación. Es un estupendo comienzo de semana. Si quieres apuntarte no dudes en pedir información: RA_difusion PE 2014-2015_def

Ven a visitarnos con tus alumnos!DSC_5334DSC_5336DSC_5345DSC_5349

difusion varia3