Archivo por días: 6 marzo, 2016

Participación en un curso de formación del CEP 2016

Publicado el en Diario de la Fundación, Programa Educativo FRA

El pasado martes 23 de febrero y el martes 1 de marzo tuvimos la oportunidad de participar, a través del Programa Educativo de la Fundación con Liliana Fandiño, en el curso de formación: “El museo en el aula. Otras propuestas, otros espacios” organizado y coordinado por Ezequiel García Navarro, asesor del Centro del Profesorado (CEP) de Granada. Asistieron  profesores del ámbito artístico desde infantil hasta ciclos superiores y educación permanente, quienes además de conocer el carmen sede de la Fundación y el Museo Gómez-Moreno pudieron conocer algunas de las propuestas artísticas y educativas de nuestro Programa Educativo destinado a la comunidad escolar.

Fue una experiencia muy enriquecedora para todos!!

Si eres profesor, no te pierdas la próxima!

visita-cep-3

visita-cep-2

Maqueta

Maqueta-2

Dossier-1

dossier-2

visita-cep-1

visita-ceap-2

Domingos en familia, en la Fundación Rodríguez-Acosta!

Publicado el en Eventos en la Fundación

Ante el interés y la demanda que ha suscitado la actividad en familia que se desarrolló el pasado 28 de febrero, Día de Andalucía, hemos decidido repetir la experiencia ofreciendo la posibilidad de realizarla otros domingos.

El teléfono y mail para información son 628 592 403 / educacion@fundacionrodriguezacosta.com . No obstante revisa el pdf que adjuntamos en este enlace en el que puedes ver las características de la visita, así como reservar si eres un grupo, etc.:  Programa para familias_2016_FRA

En principio se podrán realizar los siguientes domingos:Programa-para-familias_2016_FRA-1

8 de mayo (ya COMPLETA)

Si no pudiste estar en la del domingo 28 de febrero, no te quedes con las ganas!!! El buen tiempo promete acompañarnos!

Dia A 1

Dia A 7