Archivo por días: 10 agosto, 2024

Prestamos: “Esta Noche es Nochebuena” de Joaquín Sorolla en el MUREC

Publicado el en Diario de la Fundación, Exposiciones, Instituto Gómez-Moreno

Desde el pasado 18 de Julio una de nuestras obras más queridas del Museo Gómez-Moreno, “Esta Noche es Nochebuena”, de Joaquín Sorolla, se podrá ver en Almería, en una exposición temporal que estará al público hasta el próximo 20 de octubre.

Con esta exposición “Sorolla y el renacimiento de la pintura valenciana”, comienza su andadura el El Museo del Realismo Español Comporáneo en Almería.

¡Mejor no perdérsela!  ¡Feliz verano!

Visitas-Comentadas 20 julio 2024 b

Visita de Elsa López con motivo del Festival Internacional de Poesía de Granada (abril 2024), recogida por IDEAL

Publicado el en Diario de la Fundación, Historia e historias, Instituto Gómez-Moreno

El pasado jueves pudimos ver el artículo que IDEAL dedicaba a la visita que Elsa López realizó al Museo Gómez-Moreno el pasado mes de abril, aprovechando su asistencia al Festival Internacional de Poesía 2024.

Para nosotros fue un enorme placer atender a Elsa en su visita. Cercana y cargada de anécdotas y recuerdos de su estancia en la casa de los Gómez-Moreno en la Castellana en Madrid.

Recogemos el artículo para nuestro archivo y para la lectura de los interesados.

IMG_8873IMG_8874 IMG_8875 IMG_8876 IMG_8877