Cuando Miguel Rodríguez-Acosta Carlström tenía tan solo 28 años, recayó sobre él la responsabilidad de presidir la Institución que se había creado para cumplir la voluntad testamentaria de su tío, José María Rodríguez-Acosta.
Unos años después comenzaron a despegar numerosas iniciativas culturales desde la Fundación que la hicieron distinguirse y reconocerse en toda España. Algunas supusieron una auténtica novedad para aquellos años 60 y 70: el taller de Grabado, las becas y concursos, exposiciones, etc. dieron a muchos granadinos la oportunidad de estar cerca del mundo del arte, e igualmente contribuyeron a que la Fundación se encauzara dentro de una línea de actividades que reflejaban el espíritu de su fundador.
Después de estar 65 años al frente de la Fundación, y a la vista de los cambios que se avecinan, nuestro Presidente hace balance.
De la mano de Carmen Sánchez Sierra, nuestra colaboradora del departamento de Comunicación de la Fundación, os presentamos hoy esta entrevista llena de detalles entrañables. (clickea enlace) ->
Carmen Sánchez – entrevista d Miguel
Esperamos que os guste!