Talleres de verano de la Fundación Rodríguez-Acosta 2024

Publicado el en Eventos en la Fundación

¡Ya están aquí los Talleres de Verano de la Fundación!

Semana del 1 al 5 de Julio: ARTE Y ARQUITECTURA

Semana del 8 al 12 de Julio: ARQUEOLOGÍA

Semana del 15 al 19 de Julio: FOTOGRAFÍA

Reserva: por correo electrónico a educacion@fundacionrodriguezacosta.com , indicando datos personales y edad de la niño/a para quien se solicita plaza, datos de contacto familiares y la semana solicitada. Recibida confirmación de reserva, se indicará el nº de cuenta bancaria en el que realizar ingreso del importe del taller, indicando en el concepto los datos del niño/a.

Lugar de realización: Fundación Rodríguez-Acosta. Callejón Niños del Rollo, 8. 18009, Granada.

Horario: 9:30 a 14:00 h.   Se observará cierta flexibilidad para la entrada entre 9:00 y 9:30 h. y la salida entre 14:00 y 14:30 h.

Edad: 6 a 12 años.

Grupos: máximo 20 niños/as.

Materiales: Se proporcionarán todos los materiales necesarios

SE RECOMIENDA traer ropa cómoda, gorra, botella de agua y una merienda para media mañana.

Precio por niño/a y semana: 75,00 €

¡Os esperamos!