Visita de trabajo de Marta Nievas (Diputada Pr. de Turismo y Patrimonio) y Manuel Muñoz (Director Patronato Prov. Turismo)

Publicado el en Diario de la Fundación, visitas

Esta mañana nuestro gerente, Íñigo Entrala Bueno, se ha reunido con la Diputada Provincial de Turismo y Patrimonio, Marta Nievas, y el Director del Patronato Provincial de Turismo, Manuel Muñoz.

Tras resolver los asuntos de trabajo se ha realizado la visita por algunos espacios del carmen de la Fundación. Nuestra emblemática biblioteca no podía faltar en el recorrido, y ha servido de telón de fondo para la foto de la jornada.

¡Gracias por vuestro interés en nuestros nuevos proyectos!

Foto en la Biblioteca.

En la foto, de izquierda a derecha: Marta Nievas (Diputada Provincial de Turismo y Patrimonio), Íñigo Entrala (Gerente de la Fundación P.A. Rodríguez-Acosta) y Manuel Muñoz (Director del Patronato Provincial de Turismo).