Visita del D. Francisco González Lodeiro de la UGR y sus compañeros rectores de las universidades de Andalucía

Publicado el en Celebraciones, Diario de la Fundación, visitas

Esta mañana, además de celebrar el Día Internacional de los Museos, hemos tenido una visita muy grata, del grupo de rectores de las universidades de Andalucía que compartieron tiempos en sus cargos con nuestro rector de la UGR D. Francisco González Lodeiro.

El rector González Lodeiro fue un gran apoyo para la Fundación en sus momentos de transición a entidad pública, siendo patrono de la Fundación por razón de cargo desde 2007 a 2015.

Por su iniciativa se han reunido todos los rectores andaluces que coincidieron con él  y han celebrado con diferentes actividades su reencuentro.

Ha sido una suerte y un honor que hayan elegido la Fundación como parte de su agenda de visitas culturales por Granada.

¡Esperamos volver a verlos pronto!

Foto 18-5-24, 11 34 53