Esta mañana hemos tenido una gran sorpresa: Rafael Moneo acompañado de su familia, ha hecho un hueco en plan de visita a Granada para venir a la Fundación.
Hacía tiempo que no nos veíamos. Como siempre ha sido un honor y placer poder departir con él y sus acompañantes por los rincones del jardín.
Desde el año 2001 con la publicación del libro El carmen Rodríguez-Acosta, la vinculación con Rafael Moneo se ha mantenido, con proyectos, reediciones de aquel texto, y algunas visitas. Para nosotros es uno de los grandes abanderados que han ubicado en el mundo de la arquitectura contemporánea nuestro edificio, con sus matices y dificultades interpretativas.
El tiempo se nos ha hecho corto y nos han quedado por ver algunos espacios. Así que se hace obligada otra visita. Un abrazo muy fuerte a toda la familia Moneo a la que esperamos volver a ver muy pronto <3
¡Esta visita ha sido un broche insuperable para cerrar el año!
Nos quedamos esperando atentos a nuestros próximos visitantes por el carmen-estudio de la Fundación Rodríguez-Acosta y os deseamos un maravilloso año 2022!!!! ¡¡que ya toca!!!